• Blog >
  • Clínica Dental Pembroke Pines | Selladores Dentales
RSS Feed

Clínica Dental Pembroke Pines | Selladores Dentales

Una de las mejores maneras de prevenir el crecimiento de bacterias que causan caries es obtener selladores dentales. Aquí está la información básica sobre cómo funcionan con su cuerpo.

Los Beneficios
 
Este tratamiento preventivo funciona colocando una cubierta protectora sobre los dientes que se encuentran en lugares difíciles de alcanzar: por lo general, ambos conjuntos de molares permanentes y algunos dientes de leche, si están en particular peligro de contraer caries. Si bien el cepillado y el uso de hilo dental son componentes críticos de cualquier régimen de salud dental, los selladores brindan protección adicional para las áreas ranuradas de los dientes de lo que se conoce como caries de fosas y fisuras. Al sellar los dientes de antemano, puede evitar que se formen cavidades en primer lugar. La prevención es la mejor manera de evitar procedimientos costosos más adelante. Llama hoy para más información.
 
Prevención de la Cavidad
 
Prevenir las caries antes de que se formen es muy importante para la salud bucal de los niños. Además de los hábitos alimenticios saludables y el cepillado regular, los selladores dentales pueden ser muy efectivos. La cantidad de dientes que deben sellarse depende de la incidencia de su hijo hacia la caries dental. Para una máxima protección, los selladores dentales deben aplicarse tan pronto como sea posible después de una erupción dental permanente. Esto sería alrededor de los 6 años para la mayoría de los niños. La odontología preventiva para sus hijos es la mejor manera de ahorrar tiempo y dinero en el futuro. Estamos aquí para ayudar.

Clinica Dental Pembroke Pines

Pines Dental ofrece la experiencia más cómoda posible. Llame hoy si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios y procedimientos.

PINES DENTAL ASSOCIATES

Our Location

1541 North Palm Avenue, Pembroke Pines, FL 33026

Office Hours

Our General Schedule

Monday:

12:00 pm-7:00 pm

Tuesday:

9:00 am-6:00 pm

Wednesday:

9:00 am-6:00 pm

Thursday:

9:00 am-5:00 pm

Friday:

Closed

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed

Contact Us Today!

We look forward to hearing from you.