• Blog >
  • Dentista en Pembroke Pines | Endodoncias
RSS Feed

Dentista en Pembroke Pines | Endodoncias

Muchas personas tienen miedo de los conductos radiculares, sin embargo, son un procedimiento muy común y de rutina. Aquí hay alguna información básica sobre el proceso del canal de la raíz.

Cómo trabajan ellos
 
Un tratamiento de conducto radicular es un procedimiento en el cual el tejido pulpar enfermo en los conductos radiculares se extrae, desinfecta, limpia y sella. Por lo general, esto es necesario después de la inflamación e infección de la pulpa como resultado de una caries grave o en un diente muy lleno o dañado. Sin embargo, si no se trata, un diente infectado puede extenderse al hueso e incluso causar un absceso y puede ser más doloroso e impactar su salud general en general. La buena noticia es que una vez que un diente ha recibido el tratamiento endodóntico adecuado seguido de una restauración adecuada, puede durar tanto como sus otros dientes.

 

Los Beneficios
 
Un conducto radicular se administra a un diente en lugar de una extracción dental. Esto significa que, en lugar de perder sus dientes, puede salvarlo y disfrutar de su función en la boca. Cuando se realiza un conducto radicular, se extrae el tejido de la pulpa, aliviando al paciente de cualquier síntoma de dolor. Al finalizar, el diente ya no será vital, pero se le permitirá permanecer en la boca. Al hacer un tratamiento de endodoncia, puedes salvar tu diente natural y mantener tu sonrisa intacta.

Dentista en Pembroke Pines

Aquí en Pines Dental nos aseguramos de que cada uno de nuestros pacientes reciba la mejor atención posible. Llame hoy si tiene alguna pregunta sobre nuestros procedimientos y servicios.

PINES DENTAL ASSOCIATES

Our Location

1541 North Palm Avenue, Pembroke Pines, FL 33026

Office Hours

Our General Schedule

Monday:

12:00 pm-7:00 pm

Tuesday:

9:00 am-6:00 pm

Wednesday:

9:00 am-6:00 pm

Thursday:

9:00 am-5:00 pm

Friday:

Closed

Saturday:

Closed

Sunday:

Closed

Contact Us Today!

We look forward to hearing from you.